En la “República de Luque” se volvió a vivir una gran noche, ya que se enfrentaban dos de los cuatro líderes de la Intermedia en uno de los juegos que inició la quinta fecha. Luqueño nuevamente contó con el apoyo multitudinario de sus hinchas y poco a poco está convirtiendo su estadio como un «fortín».
El partido finalizó con un gran triunfo del conjunto “Auriazul” dirigido por Miguel Zahzú para ubicarse como único líder. Los goles del partido fueron convertidos por Julio Báez, Gustavo Marecos y Diego Fernández, mientras que para la visita marcó Javier Domínguez. El conjunto de Campo Grande sufrió su primera caída en el campeonato y tuvo que jugar gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Jorge Salinas.
Con la victoria, Sportivo Luqueño llega a 13 puntos de 15 disputados, una gran campaña del “Kure Luque” para liderar parcialmente la tabla de posiciones. Solamente Pastoreo FC y Sportivo San Lorenzo pueden alcanzarlo en el liderato. En primer turno, Sportivo Trinidense logró vencer 2-0 a Fernando de la Mora en el Estadio Martín Torres y quedó momentáneamente como único escolta con 11 unidades. Por su parte, el “Rojo” del Barrio Palomar todavía no consiguió ganar en el año, suma 4 puntos.
Dejá tu comentario