Nuevamente se vivió una fiesta en Capiatá por la presencia del Sportivo Luqueño, un gran número de hinchas se trasladaron hasta el estadio Erico Galeano, que fue testigo de otro importante triunfo del Chanchón, esta vez ante el Decano Capiateño por 0-1.
El conjunto auriazul dirigido por el argentino Miguel Ángel Zazhú consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia con el tanto convertido por el goleador Digno González que a los 34 minutos del primer tiempo aprovechó el rebote de Blas Hermosilla para rematar con el arco a disposición.
La victoria le permite a Kure Luque sumar 53 unidades y así apropiarse en solitario de la punta del campeonato, a su vez aprovechar el traspié del Sportivo Trinidense que había igualado el día lunes 0-0 en su visita ante Atyrá, quedando con 52 puntos, mientras que Pastoreo quedó con 47 unidades a cinco de la zona de ascenso directo.
En la siguiente jornada, la número 25, el Sportivo Luqueño visitará el este del país para medirse ante Pastoreo, uno de los conjuntos que sueña con subir a la máxima categoría. El juego se disputará este lunes 5 de septiembre, desde las 17:00hs, aún sin confirmación del escenario.
Dejá tu comentario