La salida se produjo desde la estación de servicio Petropar ubicado sobre la Avenida Ñu Guazú, en las cercanías del Parque Olímpico del Comité Olimpico Paraguayo.
Esta expedición en suelo chaqueño será sobre la línea fronteriza establecida por el Tratado de Paz, Amistad y Límites, suscripto entre el Paraguay y Bolivia en el año 1938.
Forman parte de esta patriótica aventura un total de 13 motociclistas, 3 UTV y una camioneta Isuzu Dimax a cargo de Bruno Fiore, tantos las UTV como la camioneta, se suman a la caravana en esta oportunidad, ya que el año pasado solo fue de motociclistas experimentados y prácticamente todos competidores de pruebas como el Enduro o Hard Enduro en nuestro país.
En este primer día de la travesía, los expedicionarios recorrerán un total de 419 kilómetros, hasta llegar a General Díaz donde acamparan hasta este domingo, dia en que partirán con destino a Pozo Hondo a donde arribaran luego de recorrer 336 kilómetros por los desafiantes caminos y picadas chaqueñas.
Precisamente este domingo visitaran el hito número 1 y es el denominado tripartito, ya que está en la frontera entre Bolivia, Argentina y Paraguay respectivamente.














Dejá tu comentario