Los participantes de esta apasionante recorrido, que son 13 motos, 3 UTV y una camioneta Isuzu Dimax de Bruno Fiore ya están en caminó desde el sábado pasado, día en que fue la partida oficial rumbo a territorio chaqueño.
Estos auténticos exploradores y aventureros del Chaco, ya recorrieron sus primeros 755 kilómetros, de los más de un poco de 3 mil que tiene está desafiante travesia.
Esta expedición en suelo chaqueño será sobre la línea fronteriza establecida por el Tratado de Paz, Amistad y Límites, suscripto entre el Paraguay y Bolivia en 1938.
Este lunes está previsto visitar el hito tripartito I La Esmeralda, ubicado en la zona de Pozo Hondo, frontera de Paraguay con Bolivia y Argentina, para ello se recorrerá 223 kilómetros y de allí hacer el recorrido sobre la faja terrestre non aedificandi y así sucesivamente visitar los 11 hitos.
Los organizadores del evento tienen el propósito de realizar un segundo documental audiovisual. También, plasmarán imágenes de la fauna, la flora, la historia y la cultura que se lleguen a captar durante esta gran travesía en un foto libro, que será editado y lanzado posteriormente al evento.














Dejá tu comentario