El futuro del estadio «Osvaldo Domínguez Dibb» toma forma con el apoyo de la Conmebol

El nuevo estadio "Osvaldo Domínguez Dibb", actualmente en construcción, está destinado a convertirse en uno de los recintos deportivos más emblemáticos de la región. Con un respaldo económico significativo de la Conmebol, se espera que la obra culmine en el primer semestre de 2025. 

El futuro del estadio «Osvaldo Domínguez Dibb» toma forma con el apoyo de la Conmebol

En un reciente anuncio, la Conmebol reveló detalles cruciales sobre el futuro del «ODD», señalando la apertura de una licitación para la construcción de graderías pre-fabricadas, un paso clave en la ampliación del estadio franjeado.

Este proceso está abierto a empresas interesadas, que podrán presentar sus ofertas hasta el 5 de septiembre de 2024. Luego de la evaluación de las propuestas, en un plazo de 30 días, se dará a conocer al ganador de la licitación.

Entre las reformas previstas, el renovado estadio tendrá incluirá una nueva platea alta, bandejas adicionales en las graderías norte y sur, la incorporación de 80 nuevos palcos en Plateas, 98 en Preferencia Alta, 14 suites a nivel de cancha, así como 23 nuevos palcos en ambas graderías.

Además, se construirán nuevas cabinas de prensa y se renovarán completamente los vestuarios. En su primera etapa, el estadio tendrá una capacidad para 32 mil espectadores, con la posibilidad de ampliarse a 40 mil en el futuro.

Salir de la versión móvil