El futbolista que decidió donar su salario para remedios y ollas populares

El astro argentino de 36 años, Carlos Tévez, tomó la decisión de destinar la totalidad de su sueldo en Boca Juniors a una fundación sin fines de lucro. "Dejaré en el contrato a dónde va a ir. No quiero ver nada de plata", expresó "El Apache".

Filadelfia, RCC. -El futbolista argentino, Carlos Tévez, se volvió tendencia en las redes sociales por una loable decisión que tomó y que fue muy aplaudida por propios y extraños que consideraron un golazo del considerado “Jugador del Pueblo”.

El legendario delantero de Boca Juniors, que estaba en un tira y afloje en cuanto a la renovación de su contrato con la entidad xeneize, decidió donar la totalidad de su nuevo salario a una ONG para combatir el Coronavirus.

“Todo mi contrato va a ser donado a una fundación sin fines de lucro. Las primas del contrato también. Todo. En estos días daremos el nombre. Mi contrato irá para remedios, ollas populares. Dejaré en el contrato a dónde va a ir. No quiero ver nada de plata”, aseguró El Apache en charla con Radio La Red de Argentina.

“Lo decidí con mi familia. Quiero jugar 6 meses más y ganar la Libertadores una vez más. Me parece que donar todo mi contrato estaría bueno y listo, no se habla más de plata. Muchísimas veces hice cosas por Boca. Es justo hacer eso. El contrato será hasta diciembre del 2020. Si estoy bien se extenderá y será donado para combatir la pandemia”, acotó.

Cabe recordar que Carlitos Tévez viene de una familia muy humilde y vivió gran parte de su vida en la Villa Apache, una de las más peligrosas del vecino país. El futbolista de 36 años inició su carrera en Boca Juniors, con el que incluso fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Luego pasó por equipos como Corinthians de Brasil, en Inglaterra estuvo en el West Ham, Manchester United, y Manchester City. También vistió las camisetas de la Juventus de Italia y el Shanghai Shenua de China.

Salir de la versión móvil