El Ciclón comienza la semana pensando en el Superclásico

Este martes desde las 07:00hs, Cerro Porteño líder del torneo Apertura regresó a los entrenamientos en el campo de Ollita, en la semana de la gran fiesta del fútbol paraguayo. El entrenador azulgrana Francisco Chiqui Arce tiene el regreso del central Williams Riveros que empezó a practicar con normalidad, el capitán Juan Patiño no estuvo presente por encontrarse en fisioterapia.

El Ciclón comienza la semana pensando en el Superclásico

Luego de la goleada 4-0 ante Sol de América el sábado pasado, el director técnico tomó la decisión de dar dos días libres a los jugadores a pesar que el siguiente rival es el tradicional rival. Los titulares que disputaron el encuentro contra el Danzarín en la Nueva Olla realizaron trabajos de recuperación y los que jugaron algunos minutos entrenaron de manera más intensa.

El capitán Juan Patiño sufrió una lesión en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo, el central fue reemplazado por Robert Piris da Motta y por ahora es la única duda para el Superclásico. Los estudios que se le realizaron no arrojaron ninguna lesión de gravedad, sin embargo, la zona afectada continúa inflamada y por ello se encuentra en fisioterapia.

A pesar que el Chiqui Arce tiene la duda de no saber si podrá contar con el central Juan Patiño, tiene a disposición a dos jugadores para ocupar el puesto, Williams Riveros y Carlos Rolón. El primero había debutado contra Guaraní en la fecha 3 y al finalizar el encuentro sufrió un problema en el tobillo y fue sustituido por Rolón quien había disputado los primeros dos encuentros del Apertura ante Sportivo Ameliano y Nacional.

Salir de la versión móvil