Luego de la goleada 4-0 ante Sol de América el sábado pasado, el director técnico tomó la decisión de dar dos días libres a los jugadores a pesar que el siguiente rival es el tradicional rival. Los titulares que disputaron el encuentro contra el Danzarín en la Nueva Olla realizaron trabajos de recuperación y los que jugaron algunos minutos entrenaron de manera más intensa.
El capitán Juan Patiño sufrió una lesión en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo, el central fue reemplazado por Robert Piris da Motta y por ahora es la única duda para el Superclásico. Los estudios que se le realizaron no arrojaron ninguna lesión de gravedad, sin embargo, la zona afectada continúa inflamada y por ello se encuentra en fisioterapia.
A pesar que el Chiqui Arce tiene la duda de no saber si podrá contar con el central Juan Patiño, tiene a disposición a dos jugadores para ocupar el puesto, Williams Riveros y Carlos Rolón. El primero había debutado contra Guaraní en la fecha 3 y al finalizar el encuentro sufrió un problema en el tobillo y fue sustituido por Rolón quien había disputado los primeros dos encuentros del Apertura ante Sportivo Ameliano y Nacional.
Dejá tu comentario