El campeón vigente y tres invitados más a semis de la Copa Rutherford Hayes

La Fase Departamental de la Copa Paraguay está al rojo vivo en Presidente Hayes, donde el domingo se estuvieron disputando las llaves de cuartos de final. Dos equipos de Villa Hayes, uno de Benjamín Aceval y otro de Nanawa son los sobrevivientes.

El campeón vigente y tres invitados más a semis de la Copa Rutherford Hayes

Plantel de Mariscal López de Benjamín Aceval. Foto: Victor Manuel Paredes Nuñez.

Filadelfia, RCC. El domingo también estuvo candente en la Copa Rutherford Hayes, competencia que corresponde a la fase departamental de la Copa Paraguay en Presidente Hayes, donde cuatro equipos confirmaron presencia a las semifinales del torneo.

En Campo Aceval, Olimpia necesitaba levantar el 1-3 de la ida ante el último campeón de la competición, Independiente de Nanawa. Pero, finalmente el partido se saldó con un 2-2 que clasificó a la visita a la siguiente ronda.

En Benjamín Aceval, Mariscal López hizo valer su casa y derrotó 3-1 a María Auxiliadora de Puerto Pinasco. El primer juego había sido empate 2-2.

Otro que tenía una misión complicada era el Atlético Pozo Colorado de Chiveto González, que tenía la obligación de levantar el 1-3 de la ida ante el 29 de Septiembre de Villa Hayes. Sin embargo, no hubo caso e incluso terminó perdiendo nuevamente por 2-4 en su propia casa.

El 29 de Septiembre dejó fuera de carrera a Atlético Pozo Colorado. Foto: Facebook Miguel Rolón.

Por último, quizás en la serie de cuartos de final más apretada, el 12 de Junio de Villa Hayes igualó en su cancha 1-1 ante San José Obrero de Teniente Irala Fernández. Pasó a semifinales por la victoria de 1-0 que había conseguido en la primera pulseada.

El 12 de Junio de Villa Hayes se metió a semifinales de la competencia. Foto: Facebook Milciades Orue.

SEMIFINALES A LA VISTA

Los duelos de semifinales se estarían disputando desde este fin de semana y los equipos de Villa Hayes, 29 de Septiembre y 12 de Junio, estarían chocando entre sí. En la otra llave Independiente vs. Mariscal López.

Salir de la versión móvil