Cuando el tiempo estaba cumplido y la pelota estaba en manos del arquero luso Diogo Costa, una picardía de Iñaki Williams casi iguala el marcador. El portero no se percató que atrás tenía al español naturalizado ganés, el delantero le arrebató el balón, sin embargo, con una mala suerte, el africano se resbaló cuando tenía para definir con arco en blanco.
Entre el arquero Diogo Costa y la velocidad de Rúben Dias, imposibilitaron lo que pudo haber sido el empate definitivo en el Estadio 974, que fue testigo del debut de ambas selecciones por el Grupo H del Mundial.
Cuando pasó el susto, el árbitro estadounidense Ismail Elfath decretó el final del encuentro. Portugal terminó celebrando un ajustado triunfo por 3 a 2 en su debut mundialista. Con este resultado, los dirigidos por Fernando Santos lideran el Grupo H en soledad luego del empate sin goles entre Corea del Sur y Uruguay.
En la segunda fecha, Portugal jugará ante Uruguay el lunes 28 desde las 16:00hs, en el Estadio Lusail. Con un triunfo los lusos podrían obtener su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Dejá tu comentario