El equipo dirigido por el Aureliano Torres jugó varios minutos con un jugador más y contó con varias chances de marcar, sin embargo, no logró convertir. El gol del conjunto ecuatoriano fue obra de Dany Coronel, tras un gran desborde desde la izquierda de Ariel Suárez que mandó un centro muy bueno que ninguno de los centrales ni el arquero aurinegro pudo conseguir desviar llegando a los pies del autor del tanto.
Luego, el rival fue inteligente metiéndose atrás para aguantar el resultado y manejar el partido con los nervios de Guaraní que tuvieron constantes llegas arrinconando al contrario en su área, pero sin lograr una chance muy clara. A 15 minutos del final del partido el equipo ecuatoriano se quedo con un hombre menos por la expulsión de Joe Vivero.
Con esta victoria el Orense SC suma 6 puntos con dos goles de diferencia, por lo que la próxima fecha sólo tiene que empatar ante Newell´s Old Boys de Argentina para conseguir su clasificación, incluso perdiendo puede lograr su boleto, ya que avanzan los primeros de los tres grupos y un mejor segundo.
Dejá tu comentario