El conjunto local fue una aplanadora e incluso terminó buscando sacar una mayor diferencia de goles teniendo en cuenta que sólo el primero del grupo pasa a los octavos de final del certamen y por el momento está peleando cabeza a cabeza con Independiente de Avellaneda.
El entrenador argentino, Luciano Theiler, armó un once titular con varios debutantes, pero su equipo no hizo en pie y a los 6 minutos ya recibió el primer gol. El volante Wescley abrió el marcador y así inició una noche fatídica para el representante paraguayo. Luego, un doblete del delantero Cléber a los 18 y 32 minutos del primer tiempo, rápidamente dejó la sensación de partido liquidado.
En el segundo tiempo, el DT argentino Theiler realizó tres cambios para tratar de evitar que el resultado fuera mucho peor. Ingresaron Luis Barrios por Ezequiel Aranda, Héctor Lezcano por José Vera y Fabián Gavilán por Elías Llanes. Esas modificaciones permitieron que el Rojo se pudiera parar mejor y pudo aguantar los embates del rival.
Sin embargo, a los 27 y 33 minutos, Ceará encontró el cuarto y el quinto del partido por intermedio del colombiano Steven Mendoza y a los 39 minutos Zé Roberto convirtió el sexto, para redondear un resultado tenístico ¡6-0! que certificaron una tremenda victoria del cuadro brasileño sobre el Rojo Mallorquino.
Cabe recordar que General Caballero de Juan León Mallorquín ya había llegado eliminado a este partido debido a su floja actuación en sus juegos anteriores, en su inédita participación en la Copa Sudamericana 2022, hasta el momento obtuvo un solo punto en 5 partidos disputados, marcando un solo gol y recibiendo 15 tantos.
Dejá tu comentario