Duelo clave por la clasificación a las Copas

La continuidad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2022 será en la ciudad de Villarrica con el encuentro entre Guaireña y Resistencia a disputarse en el estadio Parque del Guairá, desde las 17:00hs. El árbitro principal será Alipio Colmán, sus asistentes José Mercado y Guido Miranda, el cuarto árbitro Samuel Morales y en el VAR estará Derlis López.

Un interesante encuentro por los puntos se disputará en Villarrica con el duelo entre el “Albiceleste” y el “Triángulo Rojo”, ambos conjuntos están luchando por meterse a puestos de clasificación a competencias internacionales. Por el momento el conjunto de la Chacarita lleva una ventaja de seis puntos en la tabla de acumulativo.

Guaireña llega a este encuentro con una mala racha de dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos, en el medio quedó eliminado de la Copa Paraguay ante Sportivo Ameliano. Se ubica en la sexta posición de la tabla con 19 unidades a tan solo un punto de su rival de turno.

Por su parte, Resistencia llega con una imagen muy distinta ya que suma dos victorias consecutivas ante Guaraní y Libertad, ambos por el marcador de 1-0. Suma 20 unidades en el campeonato posicionándose en la quinta parte de la tabla de posiciones. 

Probables alineaciones del encuentro

Guaireña: En el arco: Héctor Espínola; En defensa: Aquilino Giménez, Gustavo Navarro, Miguel Paniagua y Joel Jiménez; En el mediocampo: Richard Salinas, Juan Aguilar, Víctor Ayala y José Ariel Núñez; En ataque: Feliciano Brizuela y Nildo Viera. DT: Troadio Duarte.

Resistencia: En el arco: Rhuam Dos Santos; En defensa: Jonathan Rivero, Juan Recalde, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; En el mediocampo: Fernando Garcete, Osmar Molinas, Diego Aguilera y Rodrigo Amarilla; En ataque: Ronaldo Martínez y Jorge Colmán. DT: Mario Jara.

Salir de la versión móvil