Con una temporada prometedora en el Brighton de la Premier League y su primer gol en Inglaterra recientemente celebrado entre lágrimas, el mediocampista ofensivo se mostró animado ante los desafíos que se avecinan: “Tanto Uruguay como Brasil serán rivales muy duros, pero nosotros venimos bien, mentalmente estamos bien”, expresó a su llegada.
Gómez hizo memoria sobre el punto de inflexión que vivió la Albirroja meses atrás: “Desde ese empate en el Centenario, todo nos fue bien”, dijo, haciendo referencia al 0-0 conseguido el 6 de septiembre del año pasado en Montevideo, en el debut de Gustavo Alfaro como seleccionador paraguayo. Aquel resultado sirvió como cimiento para una campaña sólida que tiene hoy a Paraguay con 21 puntos, igual que Uruguay y Brasil.
El combinado nacional enfrentará a Uruguay este jueves 5 de junio a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, y luego viajará a Brasil para medirse con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, en una doble fecha que puede marcar el regreso definitivo de Paraguay a una Copa del Mundo.














Dejá tu comentario