En el último tramo del Rally Trans-Itapúa que se componía de 21,65 kilómetros, Gustavo Saba con su VW Polo GTI R5 logró cronometrar 12 minutos, 35 segundos y 9 décimas, Augusto Bestard con su Škoda Fabia R5 EVO obtuvo un tiempo de 12:37:8 segundos. Entonces, Diego Domínguez partió en la tercera plaza teniendo la obligación de conducir a fondo su VW Polo GTI R5.
Tan sólo 2 décimas de segundo determinaron que Domínguez levantara el título de ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally. De esta manera, consiguió su segunda victoria al hilo en la temporada, tras haber conseguido el triunfo en el Rally del Guairá y así se sitúa como líder de la competencia.
En total se recorrieron 12 pruebas especiales. Diego Domínguez se quedó con la Clase RC2A y fue el más rápido de la PE2, PE5 y la PE12. Por su parte, Fabrizio Zaldívar que había adjudicado la PE1. La PE3, PE6 y PE10 fueron para Augusto Bestard. Gustavo Saba se quedó con la PE9 y PE11, mientras que la PE4 fue para Didier Arias. La PE7 tuvo Masi y Domínguez compartiendo el primer lugar.
Dejá tu comentario