El equipo Danzarín retornó a Primera División después de un año disputando la segunda división y gran parte de ese retorno fue gracias al DT César Castro quien tomó las riendas del plantel cuando se encontraba lejos de los puestos de ascenso. Sin embargo, en el fútbol paraguayo todo es impredecible y ocurren cosas insólitas como el hecho de ser destituido por medio de un mensaje.
Castro conversó este viernes con un medio radial y manifestó que se encuentra muy sorprendido y muy dolido por su destitución de Sol de América, una situación que venía pensando, sin embargo, no había conversado al respecto con la directiva.
El experimentado DT consiguió un espectacular ascenso con varias fechas de anticipación y mencionó que por todo lo logrado y el sacrificio realizado en el 2023 se merecía dirigir en Primera División. De esa forma, sin empezar el año 2024, Sol de América se quedó sin director técnico y ahora la institución Danzarín estaría en busca de Humberto Ovelar, actual entrenador de Guaireña.