Filadelfia, RCC. Luego de una larga espera y de una complicada negociación, finalmente el crack de la Selección Paraguaya, Derlis González, arregló su vinculación con Olimpia y la novela tuvo final feliz.
“Esto era lo que yo pretendía. Hoy hace un mes que me fui diciendo que no me iba a quitar esa ilusión de poder volver, hoy se me está dando y estoy muy feliz por eso”, comentó el futbolista de 25 años anoche en su arribo a Asunción.
Se armó una fiesta franjeada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, hasta donde llegaron los hinchas de Olimpia para dar la bienvenida al roquealonseño, quien fue recibido con cánticos.
“La verdad que la primera vez que me tocó ir a Para Uno, cuando fui presentado, también fue un recibimiento así, pero bueno, esto creo que sobrepasó eso y ahora me toca retribuir en el campo este cariño que me tienen”, expresó.
Los fanáticos franjeados hicieron un pedido especial a “Maravilla”, la cuarta estrella continental. “Yo vengo y prometo trabajo, como siempre lo he hecho. Ojalá se puedan dar todos los campeonatos posibles con esta institución tan grande”, aseguró el nuevo “10” del Rey de Copas.
En la mañana de este viernes, Derlis González ya firmó su contrato con Olimpia por los próximos 5 años. El Franjeado compró el 50% del pase del futbolista en monto cercano a los 5.000.000 de dólares. El pago se realizaría en 6 cuotas.
Cabe recordar que el delantero ya jugó en el Decano en la temporada 2014, disputando 20 partidos en el Apertura, todos de titular. Fue el goleador franjeado con 9 gritos sagrados.
Dejá tu comentario