En la Libertadores, Libertad medirá a Athletico Paranaense, enfrentamiento que ya se dio en la fase de grupos. En el Defensores había vencido el Gumarelo por 1-0 y en el juego en Coritiba, ganó el conjunto brasileño por 2-0. La ida se disputará en la Arena da Baixada de Curitiba y la vuelta se jugará en el Defensores del Chaco.
Por su parte, Cerro Porteño tendrá como rival a Palmeiras de Brasil, reeditando el encuentro de octavos de final de la edición 2018, cuando el cuadro paulista dejó fuera al Ciclón con un global de 2-1. El Verdao se clasificó como el mejor de la fase de grupos, sumando la totalidad de puntos. El primer juego tendrá como escenario el estadio General Pablo Rojas y el segundo compromiso, el Allianz Arena de Sao Paulo.
En la Conmebol Sudamericana, Olimpia enfrentará en octavos al Atlético Goianiense de Brasil y se volverá a ver las caras con un viejo conocido que integra el plantel del conjunto brasileño, es el delantero argentino Diego Churin, con pasado en Cerro Porteño y que tuvo la suerte de convertir varios goles al decano. La ida se disputará en el estadio De los Defensores del Chaco y la revancha será en Goiânia.
Los encuentros de ida de ambas competiciones se jugarán en la semana del 28 al 30 de junio y la revancha será del 5 al 7 de julio.
Dejá tu comentario