En los primeros minutos del encuentro fue el conjunto Danzarín que comenzó teniendo el control del balón y con los volantes Iván Cazal y Nicolás Maná que jugaron abiertos llegaron en varias ocasiones hasta la portería de Arévalos. En el cuadro visitante, el argentino Guillermo Hauche fue el jugador más interesante y probó unas cuantas veces desde media distancia.
Cuando terminaba el primer tiempo, una gran jugada individual de Junior Marable, el delantero más peligroso en ataque, enganchó al medio y sacó un fuerte disparo que se clavó al ángulo del arco solense y de esa manera, el Rojo de Mallorquín se ponía en ventaja. Con un juego directo, aprovechando la velocidad de los extremos, obtuvo el premio de ir al descanso con la victoria mínima.
En el segundo tiempo, General Caballero supo golpear cuando tuvo la oportunidad, Elias Alfonso asistió muy bien al delantero Clementino González, el que fue goleador de la División Intermedia, aumentó la ventaja en el marcador. El entrenador solense realizó varias modificaciones ya que no le encontraba la vuelta, sin embargo, no le funcionaron nada y el conjunto mallorquino continuaba muy eficiente al momento de atacar.
En los minutos finales del partido, Walter Rodríguez con gran disparo de fuera del área convirtió el 0-3 definitivo para General Caballero JLM. Finalmente, fue un histórico triunfo del cuadro mallorquino que debutaba en el torneo internacional. La revancha de este compromiso será el próximo miércoles 16 de marzo y el ganador de la serie tendrá la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Dejá tu comentario