Ahora, vuelven a cruzarse y después de un largo camino haciendo historia de ambos lados, pelearán por subir al podio y cerrar de gran manera una participación que de por sí ya son muy meritorias.
Especialmente para Marruecos, que rompió con todos los récords y se convirtió en la primera selección africana en llegar a una semifinal, además de tumbar en el camino a selecciones como Bélgica, España y Portugal.
Croacia, por su parte, también hizo historia al llegar por segunda vez consecutiva entre los cuatro mejores y ahora los liderados por Luka Modrić buscan cerrar su participación por lo alto, alcanzando nuevamente un tercer lugar, algo que ya había logrado en Francia 1998 en su primera participación en los mundiales.
Probables alineaciones del encuentro:
Croacia: En el arco: Dominik Livakovic; En defensa: Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; En el mediocampo: Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic; En ataque: Andrej Kramaric, Bruno Petkovic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.
Marruecos: En el arco: Bono; En defensa: Achraf Hakimi, Achraf Dari, Jawad El Yamiq y Noussair Mazraoui; En el mediocampo: Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Selim Amallah; En ataque: Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.