«La directiva del Coritiba Foot Ball Club confirma la renovación del contrato del técnico Gustavo Morínigo hasta diciembre de 2022. El técnico ya ha firmado el nuevo documento», fueron las líneas que rezaban en el comunicado del equipo brasileño a través de su red oficial de Twitter.
La renovación del compromiso se definió en unos días, reafirmando el interés del club y del profesional por el trabajo en la dirección del comité técnico de Coritiba», se agrega más abajo. El mismo comunicado también confirma que Morínigo seguirá con el mismo cuerpo técnico con el que consiguió el ascenso.
Morínigo tomó las riendas del Coritiba en el 2020 y desde entonces, desde el Brasileirao con el descenso prácticamente decantado, pudo incluir una planificación para el retorno del club a Primera, lo cual le resultó un éxito ya que el Coxa quedó tercero con 64 puntos conseguidos en 38 partidos.
Sus números con el equipo lo respaldan, por el momento dirigió 57 encuentros con 25 victorias, 13 empates y 19 derrotas, lo cual deja un saldo 51,46%, con 73 goles a favor y 58 tantos recibidos.














Dejá tu comentario