Filadelfia, RCC. En el Departamento de Presidente Hayes siguen en la búsqueda del representante de la zona para la Copa Paraguay 2020. El domingo se disputaron las semifinales de la Copa Rutherford Hayes, que dejó las dos llaves al rojo vivo, más abiertas que nunca.
En Villa Hayes tuvo lugar el duelo entre los equipos de la ciudad. El campeón de la Liga, el 12 de Junio, ofició de local ante el 29 de Septiembre, en un partido que terminó empatado 2 a 2. Arnaldo Martínez rompió el cero a favor del dueño de casa, que fue mejor en el trámite del juego.
Con más empuje que buen juego, la visita encontró la paridad con una obra de arte de su figura, Agustín Núñez. Pero, como diciendo quiero y retruco, Juan Navarro volvió a poner adelante al 12 de Junio, también con un verdadero golazo. Finalmente, Carlos Vera decretó la paridad final. Para la revancha se tiene en cuenta el gol de visitante.
Mientras tanto, en Puerto Elsa hubo festejo del dueño de casa. El actual campeón de la competencia, Independiente, derrotó 1 a 0 a Mariscal López de Benjamín Aceval. Gustavo Cole fue el protagonista de la jornada marcando el único tanto del partido.
Hay que ver si los partidos de ida no se disputan el día sábado, teniendo en cuenta que el Superclásico del fútbol paraguayo será el domingo.
Dejá tu comentario