Continúa el invicto: Resistencia dió el golpe en Santísima Trinidad

Resistencia logró un gran triunfo por la mínima 2-1 en condición de visitante ante Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres y en tres jornadas del Torneo Clausura 2023 el conjunto del barrio Ricardo Brugada está marcando un arranque prácticamente perfecto sumando 7 de 9 puntos posibles.

El “Triángulo Rojo” llegó a este encuentro con la obligación de sumar la mayor la cantidad de puntos posibles por su lucha con la zona de promedios. El cuadro del entrenador Carlos Recalde había logrado una importante victoria de visitante en Ciudad del Este ante Olimpia.

El “Resi” tuvo la misma contundencia del fin de semana pasado en el este y obtuvo los importantes tres puntos de visitante ante un complicado Sportivo Trinidense y de manera parcial se ubica en la cima del Torneo Clausura a la espera del juego de Libertad que se medirá el lunes a Guaireña.

Todos los tantos del partido fueron convertidos en el segundo tiempo. La apertura del marcador llegó a los 10 minutos de la complementaria cuando una pared entre Willian Candia y Héctor Lezcano permitió el desborde de éste último y la asistencia a Rodrigo Ruiz Díaz que tan sólo tuvo que empujar el balón ante la salida del portero Víctor Samudio.

El segundo tanto del partido llegó cinco minutos después a los 15 del segundo tiempo con el gol de Héctor Lezcano que en esta ocasión actuó de goleador para convertir el 2-0. El descuento por parte del local llegó a los 32 de la etapa complementaria con un buena jugada personal de Rodrigo Arévalo que escapó de los defensores y sacó un fuerte remate que se metió por debajo de los pies del portero Rhuan Dos Santos.

La fórmula de la contundencia fue muy efectiva nuevamente para Resistencia que volvió a conseguir su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura sumando siete puntos de 9 posibles y momentáneamente es puntero del campeonato.

Salir de la versión móvil