La Selección Lusitana se presentó ante su público con la intención de conseguir el boleto hacia el Mundial Qatar 2022, no obstante su rival de enfrente sin mucha historia ni tradición internacional, le presentó mucha batalla y además venía de dar el gran golpe del repechaje eliminando nada más y nada menos que a las cuatros veces campeona del mundo Italia.
Portugal selló su clasificación al próximo mundial gracias a los dos goles de Bruno Fernandes a los 32 del primer tiempo y a los 20 minutos del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo, sumó su cuarto encuentro sin convertir goles con la selección y con participación en el certamen mundialista ingresará dentro de la selecta lista de jugadores que podrán presumir haber disputado cinco mundiales en toda su carrera.
Finalmente, en la ciudad de Porto no se registraron sorpresas y los lusitanos ya tienen los tickets con destino a medio oriente para participar en la competencia mundialista que se disputará entre noviembre y diciembre. La Selección de Portugal participará en su octava Copa del Mundo consecutiva, y en su duodécimo torneo internacional importante seguido, si es que sumamos Mundiales y Eurocopas.
Dejá tu comentario