Con gol de Romelu Lukaku a los 32 minutos del primer tiempo, los Blues que jugaron con camiseta amarilla derrotaron por la mínima a Al-Hilal dirigido por el entrenador portugués Leonardo Jardim, que venía de derrotar 6-1 a Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos) por los cuartos de final de la competición.
Al Chelsea sólo le bastó aprovechar los errores del conjunto saudí, de esa manera llegó el tanto del belga, tras un centro desde la izquierda ejecutado por Kai Havertz al centro del área, Yasir Al-Shahrani no pudo despejar y la pelota quedó a disposición del delantero que estando solo ante el arquero no tuvo mucha complicación para marcar el tanto. Luego, el equipo de Thomas Tuchel no necesito mucho para llevarse el partido.
En la final se encuentra el Palmeiras (Brasil) que tiene como capitán a nuestro compatriota Gustavo Gómez, será el rival en el partido decisivo de este sábado. Recordemos que este martes el conjunto brasileño venció con mucha claridad 2-0 al Al-Ahly (Egipto), que venían de dar el golpe ganando 1-0 al Monterrey de México en los cuartos de final.
Dejá tu comentario