Bruno Valdez se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors

El defensor central paraguayo, Bruno Valdez, de 30 años, de manera sorpresiva arregló con Boca Juniors de Argentina para esta temporada 2023. El zaguero central tenía prácticamente acordado su traspaso al Cruzeiro de Brasil, sin embargo, las negociaciones dieron un inesperado giro y finalmente jugará en el fútbol argentino.

Bruno Valdez se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors

Hace unos días atrás, nuestro compatriota finalizó su vínculo con el América de México, club en el que Bruno Valdez jugó por más de seis temporadas completas, llegando incluso a convertirse en un futbolista histórico del cuadro Azulcrema.

La semana pasada el defensor había llegado a un acuerdo con el Cruzeiro de Brasil, equipo que este año regresó al Brasileirao tras haber disputado la segunda división. No obstante, a última hora se confirmó que finalmente el paraguayo llegó a un acuerdo con Boca Juniors de Argentina. 

Al tratarse del conjunto Xeneixe, histórico en el continente y el mundo, nuestro compatriota se decantó por jugar en Argentina. De esta manera, se convertirá en compañero de otro paraguayo, Óscar Romero. Bruno Valdez viajará en las próximas horas a la Argentina para hacerse las pruebas médicas y posteriormente estará firmando contrato por dos años, como jugador libre.

Salir de la versión móvil