Brillante actuación del remero paraguayo para asegurarse un lugar en la siguiente ronda

El gran remero paraguayo Javier Insfrán, logro el objetivo de clasificar a cuartos de final del Campeonato Mundial de Remo Sub 23, que se puso en marcha este miércoles en la ciudad de Racice, República Checa y de esta forma ya está entre los 24 mejores del mundo.

Brillante actuación del remero paraguayo para asegurarse un lugar en la siguiente ronda

Insfrán en una sensacional jornada se impuso en uno de los repechajes desarrollados este jueves en la espectacular cancha de 2.000 metros del Elbe Arena Račice.

Fue una cerrada lucha de inicio a fin, a tal punto que los primeros 500 metros pasaron prácticamente los 4 botes juntos, en los 1000 nuestro compatriota pasa primero por poco, igual cosa sucedería en los 1500, definiendo en gran forma el remero guaraní para avanzar de ronda en los tramos finales.

Javier cruzó le meta con un tiempo de 7:23:43, mientras que segundo y también clasificado a los cuartos quedo el representante de Letonia Janis Timbors con un crono 07:29:13.

La siguiente presentación de Javier Insfrán será este viernes a las 5 de la mañana de nuestro país, oportunidad en que buscara avanzar hasta la ronda de semifinales, para ello debera ocupar uno de los tres primeros lugares en su heat.

Por otro lado, tras abandonaron el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo, en Bañolas, Girona, Cataluña, España, Alejandra Alonso y el profesor Mariano Kowalczyk ya se instalaron en el campo de entrenamiento de Fukuyama en donde la olímpica Alonso estará ultimando sus aprestos de cara a su histórica primera presentación en unos Juegos Olímpicos.

El día 18 ambos se instalaran en la sede en donde tendrán lugar las competencias de remo por los JJOO Tokio 2020.

Salir de la versión móvil