Este domingo el Cuiabá puso emoción en el Brasileirao al sorprender a domicilio al líder Botafogo con una victoria por 1-0, resultado que festejó el Palmeiras ya que queda a seis puntos de ventaja faltando 8 jornadas para el cierre. El “Vikingo”, de 24 años, fue titular en el juego y cumplió con creces al convertir el único tanto del encuentro.
El gol llegó a los 7 minutos del segundo tiempo cuando el portero de Botafogo, Lucas Perri, cometió un grave error saliendo fuera del área, Pitta peleó una pelota como si fuera la última y con un alma de guerrero terminó imponiéndose para empujar el balón con el arco a disposición.
En Botafogo fue suplente el portero “Gatito” Fernández y el extremo Matías Segovia ingresó en la etapa complementaria pero no tuvo muchas participación. Botafogo aún tiene un partido menos contra el Palmeiras, justamente la ventaja contra ese equipo es de 6 puntos y una derrota contra el “Verdao” podría complicar el título y una victoria estaría sentenciando el Brasileirao a favor del cuadro de Río de Janeiro.
A continuación, el tanto convertido por Isidro Pitta: