El delantero de Boca Juniors, Luis Vázquez convirtió el único tanto del encuentro cuando finalizaba la primera mitad, gracias a un buen centro del defensor Gastón Ávila, que envió desde el sector izquierdo y permitió que el joven pueda conectar un cabezazo cruzado que dejó sin chances al arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico. De esa manera, el “Xeneize” logró el trofeo del torneo de verano 2022.
El primer tiempo fue bastante friccionado con muchas faltas que futbol, el árbitro se vio obligado a amonestar en todo el partido, aunque cuando finalizaba la primera mitad, Boca consiguió el tanto de apertura con el que se fue al descanso. Luego del entretiempo se pudo observar más futbol y “El Ciclón” se volvió más incisivo en ataque, Nicolás Fernández pudo convertir el tanto del empate sin embargo, fue anulado por fuera de lugar. También fue anulado un tanto para Boca por infracción sancionado antes que el balón traspase el arco de San Lorenzo.
El Torneo de Verano en Argentina con características de amistosos, siempre tuvo lugar en Mar del Plata, luego pasó al norte del país en la provincia de San Juan, esta idea no prosperó mucho y finalmente este año se decidió que todos los partidos se disputaran en La Plata.
Recordemos que el torneo argentino tendrá su inicio el próximo 11 de febrero luego de ser postergado una semana debido a la alta cantidad de contagios por Covid-19 en los planteles de primera.
Dejá tu comentario