«Estaba muy bien el equipo, una distracción, un mal marcaje nos priva de un empate que hubiese sido un premio para todo el esfuerzo. A nivel ofensivo nos faltó respuesta a partir de conseguir la pelota. La idea era protegernos, esperar el momento del partido. Transcurría como estábamos esperando. Reconozco que la posesión después de quitar el balón no nos alcanzaba, ni el resto físico para acertar el pase que hubiese llevado al equipo para adelante» fueros las palabras del DT al evaluar el esquema con el que se jugó en la altura ante Ecuador.
Con respecto al duelo del domingo ante el combinado cafetero, el mismo manifestó que con el apoyo de la gente, que estará presente en el estadio, podrá recuperar el buen juego para volver a meterse en la pelea «necesitamos de todos para ganar y el hincha es un factor fundamental para encontrar optimismo, confianza y respaldo para llevarse el encuentro».
Con respecto a la lesión de Alberto Espínola, el mismo manifestó su pesar y comentó que esta evaluando llamar a un nuevo lateral para suplir su ausencia.
Dejá tu comentario