En una de las etapas más largas de este raid, el español logró sortear los obstáculos y a pesar de perder tiempo en algunas zonas de agua, logró posicionarse primero sacándole una ventaja de 4m37s al chileno Pablo Quintanilla, mientras que a 6m53s aparecería el italiano y ex-MotoGP Danilo Petrucci.
Fueron 465 kilómetros los que el español tuvo que recorrer en un tiempo neto de 4h06m06 entre Al-Qaisumah y Riyadh, completando así una dura jornada para los pilotos.
Entre los sudamericanos mejor posicionados, además de Quintanilla, el argentino Luciano Benavides ocupó el sexto lugar a casi 10 minutos del español, mientras que el chileno José Ignacio Cornejo, con el Honda, se posicionó en el puesto 13°, cerrando así un buen recorrido en la jornada.
La tabla general sigue perteneciendo a Sam Sunderland, quien le saca una ventaja de 3 minutos exactos al austriaco Matthias Walkner, mientras que el francés Adrien Van Beveren ocupa el tercer lugar a 4m54s. El mejor sudamericano en la lista es Pablo Quintanilla, quinto a 11m13s del puntero.
Dejá tu comentario