El equipo se mostró conforme por lo propuesto por ambos pilotos, sobre todo por el francés, quien viene sumando puntos importantes para la escudería, mientras que el japonés, quien tuvo un comienzo esperanzador, espera por mejorar su performance dentro de la categoría como también lograr posicionarse mejor el año que viene.
Franz Tost, director del equipo, asegura estar muy contento por poder cerrar su alineación tan pronto para así poder centrarse en el resto del año, donde luchan por ser el mejor equipo entre los denominados «mortales». «Este año hemos visto que la relación positiva entre ambos, hecha de competitividad en la pista y de amistad fuera de ella, que ha resultado eficaz para el equipo».
Gasly por su parte dijo estar «contento de seguir adelante con la Scuderia AlphaTauri para otra temporada, especialmente después de ver el progreso que hemos hecho como equipo desde que me uní por primera vez en 2017. Viendo el rendimiento que hemos mostrado hasta ahora. Creo que hay grandes cosas que lograr para el resto de esta temporada y para el próximo año»
Por su parte Tsunoda comentó que el aprendizaje que obtuvo desde su llegada al equipo ha servido mucho para mejorar ciertos aspectos, el mismo comenta que aún hay detalles por ajustar, pero que con la buena relación tanto con su compañero como con el equipo, podrá hacerlo con esta y la siguiente temporada.
En la presente competición, el francés se ubica octavo con 66 unidades, en tanto su compañero se encuentra en la posición 13 con 18 puntos. En la tabla de Constructores, el equipo de la bebida energetica se encuentra sexto con 84 puntos, a 6 de Alpine Renault.