
En medio del desconcierto en “La Nueva Olla”, el entrenador argentino Facundo Sava mandó al campo de juego a Alexis Fariña, en lugar de Sergio Díaz. Los hinchas quedaron sorprendidos con el rendimiento del juvenil de 18 años que salió al campo juego con el dorsal Nº 28 y con su presencia se encargó de cambiar el ritmo del partido.
Fariña demostró su carácter de atrevido “cara sucia” como también se le conoce, él fue partícipe de la reacción del Ciclón que en tan sólo diez minutos convirtió tres goles y logró dar vuelta transitoriamente.
En el primer gol convertido por el colombiano Rafael Carrascal, el juvenil se encargó de generar la jugada para luego asistir al delantero Fernando “Queso” Fernández, éste fue quien asistió al mediocampista para que ponga el descuento del partido.
Más adelante, la joya azulgrana participó para el tercer tanto del Ciclón, recibió el balón por derecha y luego hizo un gran taco para asistir a Antonio Galeano, éste último envió un centro preciso para el cabezazo de Brian Samudio.














Dejá tu comentario