A partir de enero el nombre del escenario, ubicado en el distrito de la ciudad de Sao Paulo, con capacidad para 66.795 hará referencia a la marca de chocolates Bis, una multinacional presente en Brasil. Por eso motivo pasará a llamarse “MorumBIS”, tras cerrar un acuerdo con el fabricante internacional.
Medios locales indican que la prensa local firmó el acuerdo por tres años con un monto aproximado a los 90 millones de reales, es decir unos USD 18.000.000, no obstante, esta cifra no fue confirmada por la institución. Más informaciones serán presentadas en una rueda de prensa.
De confirmarse el monto garantizará más dinero a las arcas del São Paulo en comparación con los demás clubes de la ciudad como Palmeiras que firmó con el Grupo Allianz, una multinacional alemana de servicios financieros y Corinthians que acordó Hypera Pharma, una empresa farmacéutica multinacional brasileña, la más grande de Brasil.
Recordemos que el estadio Cícero Pompeu de Toledo, conocido popularmente como “Morumbí”, fue inaugurado parcialmente en 1960, ha sido escenario de los partidos del São Paulo, así también de encuentros de la Selección de Brasil. Además, tuvo la visita del Papa Juan Pablo II, fue sede de shows de Paul McCartney, U2, Queen y otros artistas internacionales.
Dejá tu comentario