El Gran Premio de Abu Dhabi, quien llegase a la categoría en el 2009, renovó el contrato para seguir en el calendario hasta el 2030. La cita, que se encarga de cerrar la temporada (salvo en 2011, 2012 y 2013 que fue en Interlagos), tendrá nuevamente una definición de campeonato este fin de semana cuando Lewis Hamilton y Max Verstappen se midan mano a mano en el circuito.
«La Fórmula 1 se complace en anunciar que hemos renovado nuestro contrato con Abu Dhabi Motorsports Management (ADMM) hasta 2030 incluido y esperamos seguir construyendo sobre nuestra sólida relación durante la próxima década», decía el comunicado de la categoría.
«El circuito de Yas Marina se ha convertido en una de las carreras icónicas del calendario desde la primera de 2009, donde el promotor monta un espectáculo increíble al final de cada temporada. Este año no será diferente con el Mundial 2021 que se decidirá el domingo 12 de diciembre» continúa.
El Circuito de Yas Marina ha sido blanco de criticas debido a la naturaleza de la pista y por la dificultad de los pilotos para poder realizar maniobras de adelantamiento, sin embargo, se espera que a partir de este año eso cambie tras una profunda remodelación que ya sufrido el Yas Marina.
Vale recordar que el GP de Abu Dhabi iniciará este viernes con las dos primeras sesiones de práctica desde las 6:30 y las 10:00, posteriormente el sábado se correrá el último entrenamiento a las 6:00 mientras que la qualy pasará a correrse desde las 9:00. Por último, la carrera se dará el domingo a partir de las 10:00 (todos horarios de Paraguay).














Dejá tu comentario