Traspié decano: el equipo de «Vitamina» Sánchez, puntero e invicto, enfrentaba al Rubio Ñu, que está en los últimos puestos del torneo.
El franjeado aparecía como favorito, pero las cosas no le salieron tan bien. Aunque dominó ampliamente en el primer tiempo, no traddujo esa superioridad en goles, ya que Rubio Ñu cerró el camino al arco.
Ya en el segundo tiempo, la expulsión de Sebastián Ferreira cambió el panorama. El delantero cometió una fuerte infracción sobre Fernando «Chapa» Martínez y recibió la roja por parte del árbitro Derlis López, a instancias del VAR. Olimpia se frenó y el partido quedó para cualquiera.
A los 95 minutos, penal a favor de Rubio Ñu. Ángel Cardozo Lucena se hizo cargo, pero disparó casi sin ganas, a media altura. Gastón Olveira atajó: así terminó el encuentro, sin goles y un punto para cada uno.

Los 3 «culpables»
Al finalizar el decano, los hinchas decanos apuntaron sus dardos contra dos futbolistas: Chalá, por el bajo nivel que ha mostrado hasta el momento, y Sebastián Ferreira, por la expulsión. El tercer señalado: el juez, por una supuesta parcialidad.
Si quieren ver la opinión de los franjeados, está en https://www.youtube.com/watch?si=TIGrEtui51XlHnsH&v=-ZJdJnfVUM8&feature=youtu.be

Rubio Ñu sigue sin ganar y suma 3 puntos en el torneo.
Provisionalmente, Olimpia sigue siendo el líder, con 11 unidades, pero eso podría cambiar. Hoy juegan Cerro Porteño y Nacional. Si la Academia gana, pasará a ser el solitario puntero, si gana el Azulgrana, pasará también a 11 puntos, pero con mejor diferencia de goles.















Dejá tu comentario