Fundación Remar con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social para la localización de los comedores sociales y la organización benéfica Pequeño Cottolengo Don Orione han entregado alimentos no perecederos a varios comedores sociales ubicados en Asunción y Gran Asunción que brindan apoyo y alimento a las personas de sus comunidades.
En Central, los comedores beneficiados fueron los comedores Cerro Corá y Gotitas de Amor ambos de la ciudad de Luque, cada uno de ellos recibió 300kg de alimentos, en la ciudad de Limpio el comedor Santa Librada recibió 150kg y en la ciudad de Lambaré, el comedor Arasy recibió 150kg. En Asunción, el comedor Virgen del Rosario del Barrio Sajonia, recibió 300kg de alimentos. A su vez también llegaron al barrio Cateura entregando 255kg de alimentos a los comedores de la zona. Totalizando así unos 1725kg de alimentos cárnicos entregados.
La Fundación Remar agradece al Ministerio de Desarrollo Social por el apoyo a la localización de estos comedores y a la organización benéfica Pequeño Cottolengo Don Orione, felicitándoles por su labor y entregar 300kg a uno de los comedores de barrio Cateura.
Es importante que todos como ciudadanos aportemos nuestro granito de arena en apoyar a estas fundaciones y organizaciones que trabajan para brindar ayuda de las comunidades y al prójimo, así también apoyemos a los comedores comunitarios a que sigan brindando un plato de comida a los niños, niñas y adolescentes en situaciones precarias.