Sin protección y expuestos a riesgos para la salud, los habitantes del Morro do Céu, especialmente los niños, enfrentan condiciones adversas en su labor diaria. REMAR, con su enfoque de solidaridad, lleva más de 30 años trabajando incansablemente en Brasil para apoyar a aquellos en situaciones de vulnerabilidad.
Cada semana, los voluntarios de REMAR llevan kits de alimentos, ropa, calzado y juguetes a más de 250 familias en situación de extrema pobreza en el Morro do Céu. Además, brindan atención social, centrándose especialmente en las necesidades de los niños.
La labor de REMAR ha tejido una red sólida de ayuda en la comunidad, ofreciendo un rayo de luz a quienes viven en condiciones humanas insalubres. A través de su enfoque integral, la organización también aborda la problemática alimentaria, proporcionando kits a familias vulnerables y ofreciendo comedores comunitarios y cocinas populares.
La organización en Brasil va más allá de la ayuda alimentaria y la atención social. Con un programa de rehabilitación integral, la organización aborda los aspectos físicos, psicológicos, espirituales y sociales de la adicción. Su enfoque incluye actividades especiales para ayudar a los residentes a reintegrarse a la sociedad.
REMAR Brasil, motivado por el amor a Dios y al prójimo, trabaja incansablemente para ofrecer ayuda a quienes más la necesitan. Su labor diaria busca nuevas formas de abrir caminos para cientos de personas en situación de pobreza y exclusión social.
REMAR representa una luz de esperanza para las familias del vertedero. Con el apoyo de personas comprometidas, la organización busca construir un futuro mejor para aquellos que enfrentan desafíos diarios en condiciones difíciles. ¡Suma tu ayuda a esta noble causa!