Presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó de la edición N°25 de la Maratón Nacional de Oración

La Maratón Nacional de Oración celebra su vigésima quinta edición con una destacada participación en el arranque, de autoridades nacionales, entre ellas el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, al igual que el intendente de la ciudad de Lambaré, Guido González y la viceministra de la Niñez y Adolescencia, Verónica Arguello. El evento, que promueve la fe y la unidad nacional, reúne a miles de personas en un acto de plegarias y agradecimientos.

Presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó de la edición N°25 de la Maratón Nacional de Oración

La Maratón Nacional de Oración, que se celebra anualmente como un espacio de reflexión y fe, ha alcanzado su edición número 25 en esta ocasión. El evento, volvió a reunir a miles de personas en un ambiente de esperanza y regocijo en el Señor.

En la apertura del evento, destacaron la presencia de varias autoridades nacionales, entre ellas el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre; el intendente de Lambaré, Guido González; y la viceministra de la Niñez y Adolescencia, Verónica Arguello. Estos líderes fueron objeto de oraciones especiales, pidiendo por sabiduría y fortaleza en sus funciones públicas.

La organización emitió una declaración de oración a las autoridades, que refirió:

«Oramos primeramente por los tres poderes del Estado: el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, para que ejerzan sus funciones con sabiduría, honestidad y valentía, anteponiéndose siempre el bien común de la nación por encima de intereses particulares o partidistas.

Elevamos también nuestras oraciones por las autoridades a nivel departamental y municipal, por nuestros gobernadores e intendentes, para que lideren a sus comunidades con visión, integridad, eficiencia y compromiso, trabajando incansablemente por el progreso y desarrollo de cada rincón de nuestra Patria.

Pedimos que cesen los conflictos, los privilegios inapropiados, las divisiones y la violencia, para que podamos avanzar unidos como un solo pueblo, en pos de un Paraguay más justo, próspero y más solidario.

De manera especial, imploramos al Señor que erradique la corrupción de nuestras instituciones públicas y de nuestros corazones. Que quienes han jurado ante la Sagrada Biblia defender la Constitución y servir a la Patria, tengan un genuino y arraigado compromiso moral y patriótico, en el que prime siempre la búsqueda del bien común ante cualquier otro interés.

Como pueblo cristiano nos arrepentimos de nuestros pecados y asumimos nuestra responsabilidad bíblica de orar y bendecir a nuestros gobernantes, cumpliendo nuestras obligaciones inherentes como ciudadanos paraguayos».

La Maratón Nacional de Oración continúa a lo largo de este sábado, invitando a más compatriotas a participar en este acto de agradecimiento y esperanza. El evento reafirma su rol como un punto de encuentro para la población que busca fortalecer su fe y unidad en tiempos desafiantes.

Salir de la versión móvil