LETRA Paraguay resalta que la traducción de la Biblia es mucho más que la creación de un libro; es una herramienta vital que el Espíritu Santo usa para transformar vidas y comunidades enteras. La organización celebra las «luces de esperanza» que ya están brillando en lugares donde el evangelio ha cobrado vida a través de la traducción de la Biblia.
A pesar de estos avances, LETRA Paraguay recuerda que casi 2.000 grupos lingüísticos en todo el mundo aún no tienen acceso a la Palabra de Dios en su propio idioma. «Imagina la transformación que podría suceder si cada uno de ellos tuviera acceso al mensaje divino en su lengua», señala la organización, subrayando la importancia de esta misión.
LETRA Paraguay enfatiza que Dios desea ver a cada uno de estos grupos convertirse en un centro de luz, con el evangelio brillando intensamente en su lengua materna. La organización insta a la comunidad a unirse en oración y acción para llevar la esperanza del evangelio a todos los rincones del mundo, cumpliendo así con este llamado divino.
Dejá tu comentario