La Fundación Ko’eju hace un llamado de solidaridad a la ciudadanía, mediante la donación de abrigos de cara al cambio climático que azotará fuertemente a nuestro país en las siguientes semanas y meses del año. Esta iniciativa busca de brindar una ayuda a los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
A través de los Centros de Transformación Ko’eju abocado a brindar apoyo espiritual y alimentos a niños de escasos recursos de zonas vulnerables del país, y con el propósito no es solamente ayudarles a mejorar su situación de vida, sino que también a salir de la pobreza mediante la transmisión de principios y valores bíblicos que rompan los paradigmas y saquen de raíz la miseria.
La Fundación invita a la ciudadanía paraguaya a ser parte de la campaña «Abrigando con esperanza» bajo el lema «Dona un abrigo, alguien lo necesita» cuya misión es la recaudación de ropas de inviernos para niños y adolescentes en situación de calle e incluso para aquellos que participan del comedor habilitado por la organización.
Para ser parte de esta iniciativa y aportar con la donación de abrigos, la ciudadanía se puede comunicar al 0992 400 540
Cabe mencionar que la Fundación Ko’eju ha alcanzado durante el 2022 a más de 3.900 niños, destacando que aún existe mucho por hacer. Ante la necesidad, invitan a involucrarse en apoyo a los comedores, a ser parte del cambio en esta nación, evitando que los niños continúen en las calles en situación de riesgo y contribuyendo a que se conviertan en verdaderos hijos de Dios con un futuro bendecido. El cambio es el resultado masivo de una acción iniciada por pocos.
Dejá tu comentario