La iglesia paraguaya inicia 21 días de ayuno y oración en preparación para la Asamblea de la OEA

La Red Nacional de Oración del Paraguay invita a toda la Iglesia Paraguaya a unirse a un Ayuno y Oración de 21 días, que se llevará a cabo del 3 al 23 de junio de 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo principal orar por la nación, en miras a la próxima Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se celebrará en Asunción del 26 al 28 de junio.

La iglesia paraguaya inicia 21 días de ayuno y oración en preparación para la Asamblea de la OEA

Bajo el lema «Paraguay es de Cristo», la Red Nacional de Oración convoca a todos a unirse en un acto de fe y resistencia. «Como hijos de Dios y miembros de su amada Iglesia, tenemos la autoridad para resistir todo aquello que se opone al Reino de Dios y a sus preceptos verdaderos y eternos», afirman los organizadores.

Los 21 días de Ayuno y Oración servirán como un tiempo de preparación espiritual para la Iglesia Paraguaya ante la importante cita continental que se avecina. Durante este período, se estarán orando de manera unánime y de acuerdo por una serie de motivos específicos que se compartirán diariamente con los participantes.

La Red Nacional de Oración hace un llamado a toda la Iglesia Paraguaya a unirse a este esfuerzo colectivo de oración e intercesión por la nación. «Creemos que a través de la unidad y la oración, podemos interceder por nuestro país y pedir la guía y protección de Dios en este momento crucial«, expresan.

Salir de la versión móvil