De acuerdo con datos suministrados, la entrega de las sillas estuvo a cargo de los pastores de la fundación, Gustavo Servián y Miguel Caballero. La iniciativa busca brindar apoyo integral a personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo no solo la movilidad y la inclusión, sino también la esperanza y los valores espirituales que fortalecen a cada familia beneficiada.
Los antecedentes de la fundación revelan que la misma comenzó solo como una semilla —una visión dada por Dios—, que con el correr de los años ha crecido hasta llegar a producir una enorme cosecha espiritual. En su juventud, el pastor Walter Neufeld, recibió de Dios la visión de “escribir grande el nombre de Jesús en Paraguay”. Esa visión se hizo realidad y se materializó a través del “Ministerio Evangelístico Jesús Responde al Mundo de Hoy”.

Mediante una variedad de actividades, “Jesús Responde” aprovecha cada oportunidad disponible para dar a conocer el amor de Cristo, tanto en palabra como en obras, en colaboración con las iglesias locales, en Paraguay y en otras naciones. La organización cree que una sola vida entregada a Cristo justifica todo el esfuerzo y la inversión del ministerio, “pues cada vez que un alma es salvada, honramos el sacrificio de Cristo en la cruz”.
Indica asimismo que, en el cumplimiento de la visión, el principal aliado de la fundación son las iglesias locales. “Nada de lo que hacemos tendría mayor sentido sin la participación de las iglesias, sus pastores y líderes, y sus miembros.

“Ponemos herramientas y recursos ministeriales en manos de las iglesias. Ofrecemos programas bien estructurados y probados. Proveemos materiales y capacitamos los voluntarios que llevarán adelante los ministerios a nivel local. Ayudamos con acompañamiento, consejo y consolidación ministerial. Los resultados son del el Señor, y quedan exclusivamente en la iglesia local. ¡Juntos siempre seremos más fuertes y fructíferos!”, exclama.














Dejá tu comentario