En la noche del jueves 30 de marzo, la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP) distinguió sus dos décadas de vida institucional al servicio de Dios, mediante un acto de ceremonia presidido por los representantes de esta institución y referentes de iglesias evangélicas aliadas.
En el evento, destacaron los grandes logros asumidos por la ASIEP en el marco de su cooperación con las iglesias del país y su objetivo primordial de realzar los valores, la familia y la vida, como cimientos fundamentales de la sociedad.
En ese sentido, el presidente interino de la ASIEP, Pedro Torres, refirió: “Nos sentimos honrados por Dios por poder estar celebrando estos 20 años y estar viendo la mano del señor obrando a lo largo de estos años. Han sido años arduos de trabajos y de consolidación de esta alianza y hoy estamos muy agradecidos porque la asociación está creciendo, integrando nuevos socios y eso nos alegra y anima a seguir”.
Los ejes que remarcan el compromiso de la ASIEP desde sus inicios, son trabajar para servir al Señor a través de diferentes proyectos, ya sea cadenas de oración, como así también, cobertura a pastores y aportes a comunidades.
La institución en su gran carácter, intenta hacerle frente a partir de su misión, a las diversas amenazas enfocadas tanto en niños como adolescentes, por ello, incentiva programas como “Vida y Familia”, resaltando la importancia del valor de estas dos representaciones tanto en la nación de Dios como en ésta.
Dejá tu comentario