La Fundación Remar es una organización benéfica que tiene como objetivo brindar apoyo a personas que luchan contra las adicciones y buscan una salida a su situación. Los principios cristianos son la base de sus actividades, ya que ellos buscan es que cada persona, hombre y mujer, en virtud de su dignidad e igualdad fundamental sea capaz de ser, por sí mismo, agentes responsables de su mejora material, su progreso moral y de su desarrollo espiritual, para que de esa manera goce de una vida digna.
Es por ello que, la Fundación Remar ha establecido una línea telefónica para que las personas que necesiten ayuda puedan contactarlos y recibir orientación. Si alguien desea recibir apoyo para superar una adicción, puede llamar o enviar un mensaje de texto al número habilitado por la Fundación, el cual es el 0993 307 754.
Desde allí, podrán brindar información, asesoramiento y orientación sobre los servicios disponibles para ayudar a las personas a vencer sus adicciones y recuperar el control de sus vidas. Es importante recordar que pedir ayuda es el primer paso para combatir una adicción, y que siempre hay opciones disponibles para quienes buscan apoyo.
Dejá tu comentario