En 1989, el reconocido predicador Billy Graham realizó su última gran cruzada evangelística en Londres, marcando un hito que resonó mucho más allá del Reino Unido. Durante varios días, más de 375.000 personas asistieron para escuchar un mensaje de esperanza centrado en Jesucristo.
Gracias a la tecnología satelital, el mensaje de Graham no solo fue transmitido en Londres, sino que también alcanzó a más de 800.000 personas en 200 puntos de transmisión en vivo en el Reino Unido y la República de Irlanda. A esto se sumaron 16.000 ubicaciones en 13 países africanos, llevando el mensaje del Evangelio a lugares remotos.
Se estima que más de 25 millones de personas escucharon el mensaje cristiano ese verano, tanto en la cruzada como en las transmisiones globales del programa Mission World. Aunque el mundo ha cambiado desde entonces, el mensaje de fe, esperanza y redención permanece vigente.
Este sábado 21 de junio, Franklin Graham, hijo del recordado evangelista, volverá a Londres para continuar con ese legado espiritual durante la gira «God Loves You Tour», llevando nuevamente un mensaje de esperanza eterna en Jesucristo al corazón de la capital británica.














Dejá tu comentario