El ministro del Interior, Enrique Riera, liderará una delegación de representantes del Gobierno, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Iglesia y el Estado, y reconocer el importante papel que desempeña la Iglesia en el desarrollo del país, para lo cual, también se confirmó la presencia de los ministros de Educación, Defensa, Niñez, Justicia entre otros importantes referentes.
El Desayuno de Oración contará con la presencia de destacados líderes religiosos representantes de la Asociación de Iglesias del Paraguay y el Dr. Heinz Alfred Bartel, presidente del Consejo de Cooperativas del Chaco, además, del representante de la FECOPROD, y otros líderes influyentes de Paraguay.
El Ministro del Interior, Enrique Riera, ha expresado su compromiso de seguir promoviendo el diálogo y la colaboración con la Iglesia y otros actores clave de la sociedad para impulsar el desarrollo integral de Paraguay. Su participación en este Desayuno de Oración demuestra su interés en fortalecer los vínculos entre el Estado y la religión, reconociendo la relevancia de los valores en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Se espera que este evento sea una oportunidad para reflexionar sobre los principios y valores que pueden contribuir al crecimiento y progreso de la Nación. Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 07:30hs en el Salón Pykasu de Fuente Shopping de Salemma, busca promover la importancia de la religión en la sociedad y destacar el trabajo conjunto entre la Iglesia y el Estado para fomentar el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos paraguayos.
Se invita a todos los ciudadanos interesados a participar en este primer Desayuno Nacional de Oración y unirse a la reflexión sobre cómo los principios y valores pueden contribuir al desarrollo del país.
Más información y confirmación de asistencia puede comunicarse con la Lic. Esther Vergara al: 0981 200844 o en https://www.clickeandotulugar.com/evento/desayuno-nacional-de-oracion
Dejá tu comentario