El «Desayuno Nacional de Oración» se realizará por primera vez en Paraguay

Por primera vez en Paraguay, se llevará a cabo el reconocido evento internacional, el "Desayuno Nacional de Oración". Esta trascendental iniciativa convoca a invitados especiales de los tres poderes del Estado, destacados empresarios, presidentes de cooperativas de producción y líderes religiosos de iglesias y ONG evangélicas del país.

El «Desayuno Nacional de Oración» se realizará por primera vez en Paraguay

El encuentro está programado para el jueves 2 de noviembre, en el marco de la Expo Ministerio Cristianos, en el Salón Pykasu del Fuente Shopping de Salemma, ubicado en la ciudad de San Lorenzo. Bajo el lema «El Aporte de la Iglesia en el Desarrollo del Paraguay», el desayuno se centra en la oración por el país y en el estímulo de su potencial.

Este evento tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión y oración, subrayando la importancia fundamental de la iglesia en el desarrollo integral de Paraguay. Asimismo, busca fomentar la unidad y colaboración entre los diversos sectores de la sociedad para trabajar juntos hacia un futuro prometedor.

El Desayuno Nacional de Oración se presenta como una oportunidad única para fortalecer la fe y unir esfuerzos en pos del progreso integral de nuestro país. Se espera una amplia participación de líderes provenientes de diversos ámbitos de la sociedad paraguaya, todos con la intención de construir un futuro próspero y compartido.

Los interesados en participar en este evento significativo pueden reservar su lugar a través de la página web en Clickeando tu lugar: https://www.clickeandotulugar.com/evento/desayuno-nacional-de-oracion. Cabe mencionar que este evento tiene un costo de 100.000 gs. por persona y de cupo limitado; para más consultas puede comunicarse al: 0986 795 255 o al 0981 200844.

No pierda la oportunidad de formar parte de este evento histórico, impulsado por la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), la Asociación de Medios de Comunicación Cristiana del Paraguay y la Alianza Evangélica Latina, contribuyendo al crecimiento de Paraguay desde la unidad y la espiritualidad.

Salir de la versión móvil