El destino fue Jamaica, una nación que aún se recupera del devastador huracán Melissa ocurrido el mes pasado. A bordo, el fiel avión transportó más de 9.000 cajas de regalos de la iniciativa «Operation Christmas Child», llevando consuelo y esperanza a los niños afectados.
Este vuelo final marca un hito en la incansable labor de la aeronave, que ha servido como un «puente de esperanza» para familias que enfrentan guerra, hambruna, pobreza y crisis alrededor del mundo.
DESPEDIDA CON ORACIÓN
Franklin Graham, presidente y CEO de “Samaritan’s Purse”, estuvo presente en la emotiva despedida. Antes del despegue, ofreció una oración por la misión y dirigió unas palabras al personal e invitados.
“Cuando ven aterrizar este avión, saben que ha llegado la esperanza. Queremos que los niños de Jamaica que han sufrido tanto sepan que hay esperanza—Dios envió a su Hijo, Jesucristo, para salvarnos de nuestros pecados. ¡Este es el verdadero significado de la Navidad!”, enfatizó Graham.
“Samaritan’s Purse” pide a la comunidad que se una en oración por las familias en Jamaica y por los equipos que están sirviendo y distribuyendo los regalos en nombre de Jesús.
La historia del Buen Samaritano (Lucas 10:30-37) ilustra claramente el deseo de Dios de que ayudemos a quienes se encuentran en necesidad desesperada dondequiera que los encontremos. Tras describir cómo el samaritano rescató a un hombre herido que otros habían pasado por alto, Jesús les dijo a sus oyentes: «Vayan y hagan lo mismo».
Durante más de 50 años, “Samaritan’s Purse” ha hecho todo lo posible por seguir el mandato de Cristo, ayudando a los pobres, enfermos y personas que sufren en el mundo. “Somos un medio eficaz para llegar a personas necesitadas en países de todo el mundo con alimentos, medicinas y otros tipos de asistencia en el nombre de Jesucristo. Esto, a su vez, nos permite ser escuchados por el Evangelio, la Buena Nueva de vida eterna por medio de Jesucristo”, destaca la página web de la Organización.














Dejá tu comentario