Con una trayectoria de 25 años en la misión de trabajar en centros penitenciarios, la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) ve este convenio como un hito importante en su labor de renovar vidas a través del evangelio y la reintegración de aquellos que más lo necesitan. La firma de este acuerdo oficializa la misión de la iglesia en colaboración directa con el Ministerio de Justicia, ampliando su alcance a seis penitenciarías en todo el país.
El objetivo primordial de esta alianza es continuar brindando apoyo espiritual y emocional a las personas privadas de su libertad, así como a los Centros Educativos.
Este nuevo capítulo que, si bien ya contaban con precedentes a raíz de todas las contenciones que ya las iglesias brindaban dentro de las cárceles, representa la oportunidad para impulsar esta labor de amor y transformación, donde la colaboración entre instituciones se convierte en un vehículo para la esperanza y la rehabilitación de aquellos que buscan una segunda oportunidad en la sociedad.